Monterrey. Autoridades capturan a un hombre por intentar un negocio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías detienen a un hombre que pretendía robar un negocio de aparatos eléctricos en Monterrey

Los elementos policiacos de inmediato acudieron al lugar y observaron que las láminas que se encuentran en la parte de atrás estaban dañadas, y se escuchaban ruidos en el interior, por lo que procedieron a investigar.

Elementos policiacos detienen a un hombre que pretendía robar un negocio de aparatos eléctricos en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Al ser detectado por las cámaras del circuito cerrado de un negocio, un hombre fue detenido por Policías de Monterrey, en el preciso momento que pretendía robar diversos aparatos eléctricos, en el Centro de la Ciudad.La detención de Roberto 'N' de 32 años de edad, ocurrió en Capitán Aguilar, entre Madero y Colón, donde se ubica el negocio.

Policías de Monterrey, realizaban recorrido de rutina, cuando el propietario del establecimiento les solicitó su ayuda, ya que, por medio de las cámaras de seguridad, observó desde su casa, que un hombre se encontraba en su local.

Los elementos policiacos de inmediato acudieron al lugar y observaron que las láminas que se encuentran en la parte de atrás estaban dañadas, y se escuchaban ruidos en el interior, por lo que procedieron a investigar.

Al ingresar al lugar, encontraron al presunto, quien buscaba artículos de valor para robárselos, por lo que de inmediato lo aseguraron para la detención.

En ese momento los uniformados municipales se percataron, que por los tatuajes que tiene el masculino, es la misma persona que ha robado otros negocios, en el mismo sector de la ciudad y la misma forma de operar.

Las autoridades realizan las investigaciones de los robos que ha cometido, siendo uno de ellos el pasado, en la avenida Colón y 20 de Noviembre en la colonia Industrial, en un negocio de recicladora de metal, de donde se llevó 5 mil pesos, una laptop y una pantalla de 32 pulgadas que haba en la oficina.

El segundo evento fue en un crematorio de mascotas, el 30 de Julio, en 20 de Noviembre y Arteaga, de donde se llevó un computadora portátil, dos pulidores, una báscula, todo con valor aproximado a los 15 mil pesos.

Su último robo lo cometió en el negocio “Bombas y Equipos Industriales”, que se ubica en Madero y 20 de Noviembre, y de este lugar sustrajo una pantalla de 32 pulgadas.Ante dichos robos que ha realizado, se esperan más denuncias en este sector de la ciudad.

Rja