Monterrey. Cae hombre por fraude con falsa esclava de oro en la Obrera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Monterrey, detienen hombre por vender esclava haciéndola pasar por una de oro

El presunto fue identificado como José Luis M., de 49 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Jerónimo Treviño y Francisco Márquez, a las 19:55 horas del viernes.

En Monterrey, detienen hombre por vender esclava haciéndola pasar por una de oro
| ESPECIAL

MONTERREY.- Al presuntamente vender una esclava engañando que esta era de oro, un hombre fue detenido por fraude en la colonia Obrera de Monterrey por la policía municipal.

El presunto fue identificado como José Luis M., de 49 años de edad, quien fue capturado en Jerónimo Treviño y Francisco Márquez, a las 19:55 horas del viernes.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les hace señas un masculino, por lo que de inmediato se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistan con el afectado, de 57 años de edad, quien les refiere a los oficiales que el ahora detenido le vendió una esclava en 400 pesos, diciéndole que era de oro.

Ante esto el afectado la compra, pero minutos después observa que no es de oro y le da un olor al acero, por lo que pide la detención del presunto.

Al sentirse defraudado, la víctima solicitó la detención del presunto, a quien en ese momento se le encontró una esclava, que aparentaba ser de oro.

José Luis M., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

cog