Monterrey. Choque en avenida Madero deja dos lesionados y tráfico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque en avenida Madero deja dos lesionados

El accidente sucedió luego de que un joven conductor presuntamente comenzó a sentirse mal, lo que provocó que impactara a dos vehículos.

Choque en avenida Madero deja dos lesionados

MONTERREY.- Un choque de crucero en el que participaron tres vehículos dejó como saldo a dos personas lesionadas e intenso tráfico en las avenidas Madero y PIno Suárez en el centro de Monterrey.

De acuerdo a información de testigos el conductor de una camioneta, identificado como Sergio Hernández de 22 años circulaba de poniente a oriente y comenzó a sentirse mal por lo que se pasó el semáforo en rojo e impactó a las otras dos unidades que cruzaban Pino Suárez.

Él y su acompañante, Diana Bautista de 16 años fueron trasladados a un hospital de la localidad para ser atendidos por las lesiones que presentaban.

En tanto los otros conductores resultaron ilesos.

Conductoras protagonizan aparatoso accidente en avenida Gómez Morín

Dos camionetas protagonizaron un aparatoso accidente en un importante cruce del municipio de San Pedro, hecho en el que por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Según informes policiacos, las unidades circulaban en el sentido de sur a norte de la avenida Gómez Morín cuando uno de los vehículos tipo Mercedes Benz en color gris intentó incorporarse desde el segundo carril a la avenida Roberto Garza Sada, impactando a la camioneta Range Rover que transitaba por el carril lateral.

El incidente provocó que la camioneta antes mencionada terminara volcada en parte de la banqueta de este cruce.

A pesar de las malas condiciones en las que quedó el vehículo proyectado y tras el fuerte impacto, ninguna de las jóvenes conductoras de ambas camionetas presentó lesiones ni requirieron ser trasladadas hacia alguna unidad hospitalaria.

El hecho no afectó la vialidad en la zona debido a la poca afluencia de vehículos que se registra durante este medio día.

mvls