Monterrey. Conductor dormita y se impacta contra una barda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor impacta contra una barda del Parque España tras presuntamente dormitar al volante

Al lugar acudieron elementos de tránsito y de Protección Civil Municipal quienes atienden al lesionado que resultó con golpes leves.

Conductor impacta contra una barda del Parque España tras presuntamente dormitar al volante
| Cynthia Pardo

MONTERREY.- Tras presuntamente dormitar al volante, el conductor de una camioneta se impactó en la barda del Parque España en el municipio de Monterrey.

El accidente se reportó cerca de las 14:30 horas sobre la avenida Morones Prieto, cuando el hombre de entre 35 a 40 años perdió el control al volante se impactó en la pared y derrumbó parte de la misma.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y de Protección Civil Municipal quienes atienden al lesionado que resultó con golpes leves. En la zona de encuentran unidades de auxilio por lo que se recomienda tomar precaución.

Vuelca camioneta tras choque sobre Venustiano Carranza; trastoca vialidad por media hora

Una volcadura producto de un accidente entre dos automóviles ocasionó que por alrededor de media hora la avenida Venustiano Carranza en el Centro de Monterrey estuviera obstruida esta mañana de viernes.

Los involucrados fueron un conductor a bordo de una camioneta blanca y otro en un auto plata, los cuales no resultaron lesionados.

De acuerdo con el conductor de la camioneta, dijo ser guardia de seguridad y se responsabilizó del incidente, pues mencionó que se pasó la luz roja de semáforo y posteriormente fue golpeado y volcado por el segundo vehículo.

Tránsito de Monterrey y Protección Civil municipal y estatal arribaron al lugar para realizar maniobras y retirar los vehículos, así como esparcir polvo absorbente para evitar derrapes en la circulación.

El percance ocurrió en el cruce de la vialidad con la avenida Francisco I Madero, donde aún permanece un carril obstruido por la movilización de elementos policiacos y cuerpos de rescate.

Rja