Monterrey. Conductor se impacta contra puente en Morones Prieto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor resulta lesionado tras impactarse contra puente peatonal en Monterrey

El accidente sucedió esta mañana cuando el joven circulaba sobre la avenida Morones Prieto y aparentemente dormitó.

Conductor resulta lesionado tras impactarse contra puente peatonal en Monterrey
| Pedro Delgado

MONTERREY.- El conductor de un automóvil resultó lesionado luego impactar su unidad contra las escaleras de un puente peatonal sobre la avenida Morones Prieto, al sur de Monterrey.

El hecho ocurrió cuando el joven automovilista circulaba sobre la mencionada arteria, casi en su cruce con la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Nuevo Repueblo, cuando aparentemente una dormitada del conductor provocó que el vehículo tipo Ford Fiesta en color gris se impactara contra la estructura.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de las afectaciones, principalmente en la parte frontal, el automovilista, de quien no se informó su identidad, fue trasladado hacia el hospital número 21 del IMSS, donde se reporta como estable.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Monterrey, quienes acordonaron un carril ordinario de la avenida morones Prieto, para esperar la llegada de la grúa y liberar la vialidad.

En el interior del automóvil se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, aunque no se especificó si estaban vacías al momento del accidente.

Conductor en presunto estado de ebriedad choca contra negocios en la avenida Bernardo Reyes

Un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó graves daños materiales, la noche del sábado, luego de estrellarse contra varios negocios, ubicados sobre avenida Bernardo Reyes, en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

Aparentemente, el joven de 18 años, identificado como Kevin Alejandro Reyna Reyes de 18 años, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida con dirección al norte, pero al llegar al cruce con Palacio de Justicia, perdió el control de la camioneta que manejaba, se salió del camino, y se estrelló contra la estructura de cuatro negocios, los cuales quedaron prácticamente destrozados.

Autoridades de Monterrey arribaron al sitio, donde vecinos ya habían retenido al conductor responsable.

Según una de las líneas de investigación del percance, señala que Reyna Reyes, había robado la camioneta que tripulaba, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

El conductor, quedó a disposición de las autoridades pertinentes, y deberá responder por los daños ocasionados a los propietarios de los negocios afectados.

mvls