Monterrey. Detienen a mujer por asaltar a hombres que citaba en Tinder Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen en Monterrey a mujer acusada de citar a hombres por Tinder para asaltarlos

Elma Edith presuntamente ponía gotas de Diazepam y/o Clonazepam en las bebidas de sus víctimas, para después tomar sus tarjetas de débito y pertenencias.

Detienen en Monterrey a mujer acusada de citar a hombres por Tinder para asaltarlos 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Una mujer fue detenida en Monterrey por presuntamente citar a hombres a través de Tinder, en algún lugar público o en su domicilio, para drogarlos y posteriormente asaltarlos.

De acuerdo a las investigaciones, Elma Edith, de 34 años, contactaba a sus víctimas por internet y al verse les pedía que le invitaran una bebida, a la cual le aplicaba gotas de Diazepam y/o Clonazepam cuando se distraían para después dárselas y dejarlos inconscientes.

Posteriormente llamaba a una de sus cómplices, y en conjunto obtenían el NIP de las tarjetas de débito de los hombres y además se apoderaban de las pertenencias de las víctimas como dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, dando un total de más de 140 mil pesos.

Además, la mujer presuntamente robaba los vehículos de las víctimas para trasladarse a diversas tiendas de conveniencia para realizar compras con las tarjetas.

Por estos hechos, Elma Edith fue capturada en el cruce de la calle Arista y Ladrón de Guevara, en la colonia Del Norte, en Monterrey por los delitos de robo calificado, robo y equiparable al robo.

A la detenida se le investiga por cinco robos similares, cuatro ocurridos en las colonias Residencial El Roble, Chapultepec y Las Puentes en San Nicolás y uno en Monterrey.

Detienen a joven con muñeco relleno de droga en Guadalupe

Un joven fue detenido este lunes por policías de ciudad Guadalupe, luego de ser sorprendido con droga entre sus pertenencias, cuando caminaba en calles de la colonia Fresnos La Silla.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, los oficiales se encontraban realizando un rondín en calles del sector, cuando observaron a un joven abordo de una bicicleta, el cual intentó evadirlos al percatarse de su presencia.

Al abordarlo en el cruce de calles las México y Paseo de los Fresnos, los uniformados dialogaron con el joven a quien por su actitud decidieron someter a una revisión.

Como parte de esto los policías tomaron un muñeco de peluche del personaje 'Chucky', el cual notaron tenía una incisión en la parte de la espalda.

Tras remover un pedazo de papel, la autoridad encontró al menos seis envoltorios de un químico con características similares a la droga cristal.

El sospechoso, identificado como Jonathan Alejandro “S” de 18 años, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

mvls