Monterrey. Detienen a un hombre por robar 29 tienda de conveniencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a un hombre por robo a 29 tiendas de conveniencia en Monterrey

Al ser ubicado por los elementos, el conductor se muestra agresivo, así como una mujer que lo acompañaba, quien también fue detenida, por la actitud agresiva.

Cae hombre por robo a 29 tiendas de Conveniencia en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Por su participación en al menos 29 robos a tiendas de conveniencia, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, cuando circulaba en forma zigzagueante y a exceso de velocidad.

El presunto, identificado como Brandon 'R' de 25 años, fue detenido la tarde del miércoles, en avenida Eugenio Garza Sada y Juventino Rosas, al conducir un vehículo Marca: Nissan Platina.

A través de la central de radio se informa que dicho automóvil tiene reportes de asalto con violencia a tiendas de conveniencia, en donde ha participado al menos en cerca de 29 negocios.

Al ser ubicado por los elementos de la Policía de Monterrey, el conductor se muestra agresivo, así como una mujer que lo acompañaba, quien también fue detenida, por la actitud agresiva.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos en los que ha participado el presunto, en colonias como Obrera, Florida, Buenos Aires, Niño Artillero y en negocios del centro de la ciudad, de donde se robó dinero en efectivo y mercancía diversa.La mujer que lo acompañaba al momento de la detención, fue identificada como Gema 'N' de 36 años.

El vehículo fue asegurado para las indagatorias de rigor, informando de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Rja

Capturan a un hombre por robo a 29 tiendas de conveniencia en Monterrey