Monterrey. Detienen a una mujer por ofrecer galletas con mariguana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer es detenida por presuntamente ofrecer galletas y brownies de mariguana en Monterrey

Al aproximarse a la sospechosa, encontraron que al interior de su bolsa traía dos bolsas con marihuana y tres más, que contenían galletas y brownies, estos etiquetados con la imagen de la cannabis.

Mujer es detenida por presuntamente ofrecer galletas y brownies de mariguana en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Al presuntamente ofrecer galletas y brownies de mariguana, una mujer fue detenida en la estación del metro Simón Bolívar en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes, mientras agentes de la División General de Inteligencia de la Secretaría Pública del Estado realizaban labores de vigilancia en la colonia Mitras Centro cuando una persona refirió que dentro de la estación se encontraba una mujer vendiendo galletas y brownies con marihuana, mencionó que a ella le había ofrecido dicha mercancía.

Al aproximarse a la sospechosa, encontraron que al interior de su bolsa traía dos bolsas con marihuana y tres más, que contenían galletas y brownies, estos etiquetados con la imagen de la cannabis. Jennyfer “N” de 25 años de edad fue puesta a disposición de autoridades.

Vinculan a proceso a segundo implicado del presunto asesinato de una trabajadora doméstica en Apodaca

El segundo implicado en el asesinato de una trabajadora doméstica en Apodaca, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa.

Fabian Mariano "N", de 21 años, es acusado de privar de la vida a Rosa María, de 45 años, quien recibió diversos impactos por arma de fuego al ser sorprendida en un domicilio del Fraccionamiento Mirsasol Residencial, el 7 de agosto del presente año.

La medida fue impuesta por un juez de control tras una audiencia que se realizó de manera virtual tras la detención e internamiento del acusado, en las celdas del Cereso de Apodaca.

El resultado de la audiencia también incluye un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, informó la Fiscalía General del Estado.

La detención de Fabian se llevó a cabo el viernes en calles de la colonia Urdiales, en Monterrey, tras una orden de aprehensión.Por el asesinato, pero el 17 de agosto, fue detenido Pedro, a quien también le giraron una orden de captura por los mismos delitos.

Rja