Monterrey. Encuentran muerto a hombre en caja de camión de carga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran muerto a un hombre en la caja de un camión de carga en Monterrey

Testigos mencionaron que el hombre llegó a las 3 de la mañana a pedir comida y después se durmió en la parte trasera del vehículo.

Encuentran muerto a un hombre en la caja de un camión de carga en Monterrey

MONTERREY.- Esta mañana se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en calles del Centro de Monterrey.

El hecho se registró específicamente en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Jiménez, a una cuadra de la avenida Cuauhtémoc.

Según testimonios, el hoy fallecido llegó a la zona aproximadamente a las 3 de la mañana a solicitar algo de comida en uno de los negocios, se retiró para regresar momentos después y subir a la caja de un camión de carga que se encontraba estacionado para después quedarse dormido.

Sin embargo, al paso de las horas los empleados de negocios cercanos notaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes a su llegada confirmaron el deceso.

Hasta el momento no se ha informado la causa del fallecimiento, aunque trascendió que aparentemente se debió a causas naturales.

Al sitio arribaron unidades de la Policía de Monterrey, quienes acordonaron el área y esperaron la llegada de los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

La identidad del hombre no ha sido informada, pero se dio a conocer su edad aproximada de unos 40 a 45 años.

Investigan muerte de un hombre presuntamente atropellado afuera de bar en San Bernabé

La muerte de un hombre presuntamente atropellado la mañana de este sábado sobre avenida Aztlán en Monterrey está siendo investigada por autoridades.

El hecho ocurrió sobre la vialidad entre las calles Las Rocas y Cabezada en el sector San Bernabé al norponiente de la Ciudad.

Durante las primeras horas del día casi al amanecer, automovilistas reportaron un cuerpo tirado frente a un taller automotriz y un bar en la mencionada ubicación.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil quienes cerraron el tramo a vehículos y peatones, mientras que agentes ministeriales indagaban sobre el hecho.

Aunque no se específica vestimenta y no ha sido identificado, la víctima es de unos 50 a 55 años, en el sitio se observa también una gorra roja de béisbol.

Se presume que el hombre fue atropellado ya que las manchas de sangre y las heridas lo sugieren así, aunque no se ha encontrado indicio de un vehículo responsable.

Al realizar las investigaciones iniciales, vecinos de la zona no reconocieron al occiso, por lo que se intentará acceder a cámaras de vigilancia de negocios aledaños para continuar con las pesquisas.

En cuanto a la vialidad, dado que el tramo está cerrado de poniente a oriente, el tráfico es desviado por la calle Las Rocas internándose en el sector San Bernabé o bien utilizar Alabastro y No Reelección para dirigirse al Centro de Monterrey.

mvls