Monterrey. Hombre golpea a mujer por exigir pago de tenis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre por golpear a vecina que le exigió pago de tenis en la colonia Niño Artillero

El hombre identificado como Ricardo Alan de 29 años habría golpeado en el rostro a la mujer con la cual presuntamente tenía una deuda.

Agrede a vecina por pedirle que pagara tenis que debía y lo arrestan en la colonia Niño Artillero
| ESPECIAL

MONTERREY.- Por pedirle que pagara unos tenis que debía, un hombre agredió a su vecina en la colonia Niño Artillero y fue detenido por la Policía de Monterrey tras la denuncia de la víctima.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Francisco Carvajal y Narciso Mendoza alrededor de las 21:40 horas del miércoles. El implicado fue identificado como Ricardo Alan “N” de 29 años de edad.

Las autoridades municipales visualizaron a una mujer haciendo señas para pedirles que se aproximaran al lugar.

Al llegar con la afectada para ver lo que sucedía, comentó que su vecino la había agredido golpeándola en el rostro y ocasionándole un moretón.

El hombre presuntamente se habría molestado porque la mujer le estaba cobrando un par de tenis que no le había pagado, por lo que posteriormente la agredió.

Ante esto los oficiales con las características proporcionadas por la mujer de 29 años de edad, se dan a la búsqueda del agresor, logrando detenerlo metros más adelante del lugar de los hechos.

Tras el arresto el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

cog