Monterrey. Hombre intoxicado intenta matar a su madre y hermano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre intenta agredir con un cuchillo a su madre y hermano en Monterrey

La madre del presunto agresor dijo que su hijo llegó a su casa en estado de intoxicación donde los amenazó de muerte por no dejarlo entrar; además provocó un incendio, por lo que fue detenido por las autoridades.

Hombre intenta agredir con un cuchillo a su madre y hermano en Monterrey

MONTERREY.- Un hombre en estado de intoxicación fue detenido tras intentar agredir con un arma blanca a su propia madre y hermano.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en la vivienda marcada con el 915 de la colonia Residencial Vidriera, en Monterrey.

De acuerdo con las autoridades, Juan Alejandro "N" de 32 años, llegó a la vivienda exigiendo que lo dejaran entrar; su madre, la señora Martha Treviño, al notar el estado en el que se encontraba su hijo, decidió no abrirle la puerta, pero el joven subió por la barda para ingresar por la parte trasera.

De acuerdo con la víctima, su hijo comenzó a amenazarla con quitarle la vida a ella y a su otro hijo, e intentó agredirla con un cuchillo.

"Lo que hice fue meter la mano para ponerle seguro a la puerta, él traía un cuchillo, si no alcanzo a meter la mano me abre la mano y tumba la puerta, dijo que nos iba a matar, a mí y a mi hijo, que lo iba a destripar, entonces cuando me dijo eso como pude salí a buscar ayuda a la policía".

Posteriormente incendió un colchón y otros artículos de una de las habitaciones.

La señora Martha salió corriendo de su casa para pedir ayuda.

Fue gracias a la intervención de la Policía Municipal, que lograron la captura del hombre y así evitar una tragedia.

Paramédicos, rescatistas de Protección Civil y de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el siniestro y auxiliar a la señora, que tuvo una crisis nerviosa.

La señora comentó que su hijo tenía 20 días de haber salido de un centro de rehabilitación de adicciones de Santa Catarina, estando en otros 16 antes.

Ante la situación, pidió apoyo al Gobierno del Estado para que envíen a su hijo a un hospital psiquiátrico o encontrar una solución.

mvls