Monterrey. Hombre se salva de ser asesinado por un desconocido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taxista se salva de ser asesinado tras ser baleado por un desconocido en la colonia Topo Chico

Carlos Alberto "N", de 48 años, dijo ante las autoridades que, al intentar salir en reversa de un callejón, un sujeto lo interceptó y le cuestionó, para luego accionar un arma corta.

Taxista se salva de ser asesinado tras ser baleado por un desconocido en la colonia Topochico
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un taxista de aplicación digital se salvó de ser ejecutado, luego de que un desconocido baleó su automóvil, sin motivo aparente, mientras trataba de ubicar a un cliente en calles de la colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del viernes en la avenida Almazán y Treviño, de donde el afectado se trasladó hasta la calle Topo Chico, ya en San Nicolás, donde pidió auxilio a policías locales.

Carlos Alberto "N", de 48 años, dijo ante las autoridades que, al intentar salir en reversa de un callejón, un sujeto lo interceptó y le cuestionó, para luego accionar un arma corta.El vehículo Nissan Versa de color blanco quedó con al menos siete impactos en la carrocería.

Atacan a balazos a joven al norte de Monterrey

Luego de ser agredido a balazos, un joven llegó a solicitar auxilio a una clínica ubicada en la zona norte de Monterrey, pero luego de estabilizarlo, fue trasladado al Hospital Universitario.

El hombre, identificado únicamente como Héctor, de 25 años, llegó en el vehículo de un amigo hasta la Clínica Médica Camino Real, que se ubica sobre la avenida Antiguos Ejidatarios y la calle Pacifistas, a la altura de la colonia Fomerrey 35.

El amigo lo auxilió para ingresar a la clínica y luego se retiró del sitio; minutos después acudieron familiares del lesionado.

En el centro médico le brindaron los primeros auxilios, pero debido a que requería atención especializada, una ambulancia de Cruz Roja lo trasladó hasta el Hospital Universitario.

En la cabina de un teléfono público, que se encuentra al exterior de la Clínica, quedó la playera del joven.

Una fuente informó que Héctor presentaba una herida debajo de la axila derecha, pero del lugar de la agresión no brindó detalles.

Rja