Monterrey. Hombre sigue en estado delicado tras ser baleado en su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre baleado afuera de su casa sigue en estado delicado en hospital de Monterrey

La Policía Ministerial trata de identificar a tres sujetos que cometieron el ataque en la colonia 4 de Diciembre, a faldas del Cerro del Topo Chico.

MONTERREY.- En condiciones de salud delicadas permanece en el hospital Universitario el hombre que la noche del martes fue baleado afuera de su casa, en la colonia 4 de Diciembre, en el norte de Monterrey.

El afectado, Antonio Moreno González, de 45 años, presenta dos heridas en la espalda, y no ha podido dar su versión sobre los hechos.

El intento de homicidio tuvo lugar en la calle Mier y Noriega, en el mencionado sector ubicado en las faldas del cerro del Topo Chico.

La Policía Ministerial trata de identificar a tres sujetos que cometieron el ataque, y quienes accionaron una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con tres casquillos recolectados en el sitio.

Encuentran muerto a un joven en la colonia Estancia Minera

Autoridades investigan la muerte de un joven que fue localizado en la colonia Estancia Minera, en el municipio de San Nicolás.

El hallazgo fue reportado la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Fundadores y la calle Mina de Cobre.

Hasta el momento trasciende que aparentemente la víctima de entre 20 y 22 años de edad, presuntamente fue atropellada, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

En el sitio se encuentran elementos de la policía municipal, ministeriales y del instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas de la muerte.

La vialidad se encuentra cerrada en la avenida Fundadores, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

dat