Monterrey. Investigan muerte de hombre presuntamente atropellado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Investigan muerte de un hombre presuntamente atropellado afuera de bar en San Bernabé

El hecho ocurrió sobre avenida Aztlán entre las calles Las Rocas y Cabezada al norponiente de Monterrey.

Investigan muerte de un hombre presuntamente atropellado afuera de bar en San Bernabé
| Agustín Martínez

MONTERREY.- La muerte de un hombre presuntamente atropellado la mañana de este sábado sobre avenida Aztlán en Monterrey está siendo investigada por autoridades.

El hecho ocurrió sobre la vialidad entre las calles Las Rocas y Cabezada en el sector San Bernabé al norponiente de la Ciudad.

Durante las primeras horas del día casi al amanecer, automovilistas reportaron un cuerpo tirado frente a un taller automotriz y un bar en la mencionada ubicación.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil quienes cerraron el tramo a vehículos y peatones, mientras que agentes ministeriales indagaban sobre el hecho.

Aunque no se específica vestimenta y no ha sido identificado, la víctima es de unos 50 a 55 años, en el sitio se observa también una gorra roja de béisbol.

Se presume que el hombre fue atropellado ya que las manchas de sangre y las heridas lo sugieren así, aunque no se ha encontrado indicio de un vehículo responsable.

Al realizar las investigaciones iniciales, vecinos de la zona no reconocieron al occiso, por lo que se intentará acceder a cámaras de vigilancia de negocios aledaños para continuar con las pesquisas.

En cuanto a la vialidad, dado que el tramo está cerrado de poniente a oriente, el tráfico es desviado por la calle Las Rocas internándose en el sector San Bernabé o bien utilizar Alabastro y No Reelección para dirigirse al Centro de Monterrey.

Taxi arrolla a indigente y le fractura la pierna en el Centro de Monterrey

Un indigente resultó con fractura en una pierna después de ser arrollado por un taxista que circulaba por la avenida Madero, en el Centro de Monterrey.

Juan José Robledo González, de 42 años, circulaba por la mencionada avenida en un taxi tipo Versa por el carril de alta velocidad, sin embargo al llegar al cruce con la calle J G Leal, un indigente cruzó presuntamente sin obedecer la luz del semáforo.

Aunque el taxista cambió su ruta hacia el carril de baja velocidad, fue imposible evitar el impacto y arrolló al hombre de entre 60 y 65 años de edad, para luego proyectarlo varios metros.

El indigente resultó con golpes en el rostro así como una fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja hacia el Hospital Universitario.

cog