Monterrey. Roca se desgaja e impacta contra un atomóvil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Deslave provoca caída de una roca de 10 toneladas e impacta contra un vehículo en Monterrey

La situación ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia Privadas del Paseo justo cuando se presentaron las intensas lluvias.

Deslave provoca caída de una roca de 10 toneladas e impacta contra un vehículo en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un deslave que se registró al sur del municipio de Monterrey provocó la caída de una roca de 10 toneladas que golpeó a un automóvil de lujo que se encontraba estacionado.

La situación ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia Privadas del Paseo justo cuando se presentaron las intensas lluvias, por lo que a decir del propietario, Mauricio Oviedo llegó a creer que el fuerte estruendo era un trueno.

Tras el reporte, elementos de Servicios Públicos acudieron al domicilio marcado con el número 4105 de la calle Paseo del Cielo en su cruce con Paseo de las Nubes, para remover la roca de grandes dimensiones que dañó la parte trasera del vehículo Hyundai en color plata.

Debido a que hay pronóstico de precipitaciones, se solicitó del apoyo de cuerpos de auxilio para que acudan al lugar, evaluen la zona y descarten riesgos. Los habitantes del lugar comentaron que aunque anteriormente se habían registrado deslaves en la colonia, no habían ocasionado daños.

Rja