Monterrey. Se excusa juez de caso de presunto parricida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se excusa juez de caso de joven que presuntamente asesinó a sus padres

La juez reconoció que no podría resolver de manera objetiva el caso y agregó que fue un hecho que no sólo impactó de manera social sino personal.

| ESPECIAL

MONTERREY.- La juez que llevaría la audiencia de seguimiento a la situación legal de Alexis "N" de 26 años de edad, quien presuntamente asesinó a sus padres, se excusó del caso al argumentar que tuvo una relación "cordial" vecinal con los ahora occisos.

Ante dicha situación, María del Rosario Alanís Guerrero reconoció que no podría resolver de manera objetiva el caso y agregó que fue un hecho que no sólo impactó de manera social sino personal.

"En ese sentido es que existe un lazo más cercano que le simple vecinos al poder apoyarnos entre nosotros, en ese sentido estimó que la de la voz no podría resolver de manera objetiva ante esta situación"

"Al tener este interés precisamente en este asunto es que procedo a excusarme de conocer el asunto", dijo.

Tras dicho reconocimiento, el defensa solicitó un nuevo juzgador que dictara fecha y hora para continuar con la audiencia.

"Mi petición únicamente sería que tomando en cuenta esta causa de impedimento y esta afirmación de no tener la objetividad necesaria para poder resolver el caso de la misma manera considero que por consecuencia el señalamiento de la fecha y hora deberá estar a cargo de un juez diverso de lo que se nos deberá hacer del conocimiento de manera inmediata", puntualizó.

Aunque la audiencia comenzó a las 15:30 horas de este sábado, la juez determinó un receso a los 25 minutos y hasta el momento no se ha reanudado.

Detienen a un joven por presuntamente asesinar a sus padres en Monterrey

Alexis Ismael de 26 años de edad fue capturado en la colonia Puerta de Hierro por presuntamente ser el asesino de sus padres.

Quienes según investigaciones habrían sido ultimados de un balazo en el cráneo cada uno.

Isamel y Josefina habían desaparecido cuando se dirigían a la notaría número 113 ubicada en la colonia Del Valle en San Pedro Garza García en donde iban a realizar algunos trámites.

Tras meses de investigación las autoridades, resolvieron el caso de la desaparición de la pareja.

Autoridades detuvieron al joven Alexis Ismael bajo cargos de parricidio. El hombre fue internado desde ayer en el Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en Apodaca.

En este lugar esperará la audiencia inicial de imputación.

Oficialmente se desconoce el movil del asesinato, aunque trasciende que una situación de dinero habría desencadenado el doble homicidio.

dat