Monterrey.Hombre fue detenido tras robar un vehículo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre tras robar un vehículo en la colonia Industrial

Los hechos se registraron a las 05:50 horas en Villagómez y Calzada Victoria, en la zona conocida como "El Pozo".

Hombre fue detenido tras robar un vehículo, en la colonia Industrial. 
Especial

MONTERREY.- Un hombre fue detenido luego del robo de un auto en la colonia Industrial en el municipio de Monterrey, momentos después de que se diera el robo, la victima alerto a las autoridades del hecho para que lograran capturar al delincuente.

Al entrevistarse con los uniformados municipales, la víctima les manifestó que escuchó ruidos en el exterior de su casa y observo que un sujeto le robaba su vehículo automóvil Nissan Tsuru Sedan, en color blanco, con placas de circulación RYZ-614-A, el cual se encontraba estacionado afuera de su vivienda.

De inmediato los policías se dan a la búsqueda del presunto, ubicándolo en el cruce de José María Bocanegra y Julián Villagrán, por lo que se le pide descienda del vehículo, el presunto fue identificado como Benjamín S., de 31 años de edad.

Al realizarle una inspección y cuestionarlo sobre los hechos ocurridos, no justificó su proceder, por lo que fue detenido.

El presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.