Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista atropella y mata a hombre de la tercera edad

El accidente sucedió sobre el camino a la comunidad Puerta de la Boca a la altura del Rancho La Mesa en Momtemorelos.

Motociclista atropella y mata a hombre de la tercera edad  
Algunos de sus familiares y testigos directos del percance mencionaron que la víctima cruzaba la carretera cuando fue atropellada por un motociclista. | Especial

MONTEMORELOS.- Momentos después de haber sido atropellado por una motocicleta, un hombre de la tercera edad murió en el Hospital General de Montemorelos debido a las graves lesiones que había sufrido.

Poco después de las 7:30 de la noche se reportó un accidente vial sobre camino a la comunidad puerta de la Boca a la altura del Rancho La Mesa, donde se mencionaba que una persona había sido atropellada por una motocicleta.

Al arribar elementos de tránsito localizaron en este sitio a un hombre de 76 años quien en ese momento fue identificado como Jerónimo Martínez Ponce, domiciliado en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, quién mostraba fractura de ambas piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Algunos de sus familiares y testigos directos del percance mencionaron que la víctima cruzaba la carretera cuando fue atropellada por un motociclista que viajaba en grupo con otras personas, y el cual fue detenido también en el hospital General de Montemorelos a donde había ido por sus propios medios, luego de sufrir algunas lesiones en la cara tras el impacto con el anciano.

Las autoridades informaron que el presunto responsable de haber atropellado a la víctima responde al nombre de Arturo Guajardo Juárez de 19 años, con domicilio en la colonia Martínez Domínguez y quién se encontraba con custodia policiaca en el hospital y a disposición del CODE.

Se informó además que durante este domingo había fallecido un hermano del señor Jerónimo Martínez por lo que lamentablemente aumento la tragedia para la familia luego de que este último también perdió la vida.

mmr