Motociclista cae a canalón en Escobedo y muere Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece motociclista al caer a un canalón en la colonia Paseo Real

El joven, quién se presume conducía a exceso de velocidad con dirección al norte, perdió el control de su motocicleta, y tras golpear la banqueta, este salió proyectado.

Muere motociclista al caer a un canalón en el primer sector de la colonia Paseo Real
| Alan Elí Pérez

MONTERREY.- Un motociclista perdió la vida luego caer a un canalón, las primeras horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida Raúl Salinas, a la altura del primer sector de la colonia Paseo Real, en Escobedo. El accidente fue reportado al filo de la 1:40 de la mañana, situación que movilizó a elementos de tránsito municipal y personal de rescate de la Cruz Roja.

Según las primeras investigaciones, el joven, quién se presume conducía a exceso de velocidad con dirección al norte, perdió el control de su motocicleta, y tras golpear la banqueta, este salió proyectado, y cayó al interior de un canalón, a la altura de la avenida David Alfaro Siqueiros.

Al llegar al sitio, los paramédicos lograron rescatar al motociclista, sin embargo, desafortunadamente, perdió la vida, abordo de la unidad 170 de la corporación.

Se informó que el occiso, quién presentaba un fuerte golpe en la cabeza, se trata de un varón de entre 20 y 25 años, de cabello castaño, tez morena y complexión delgada, el cual vestía color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros, cuya identidad no pudo ser establecida por las autoridades.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el punto y realizaron su labor, tras lo cual, los restos del joven fueron trasladados como 'no nombre' por el Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

Localizan restos humanos al interior de un terreno baldío en Escobedo

El hallazgo de restos humanos la noche del miércoles, al interior de un terreno baldío, en las inmediaciones de la colonia Ex Hacienda El Canadá, en Escobedo, provocó una intensa movilización de autoridades municipales y estatales.

El hecho fue recibido en el C4 de Escobedo al filo de las 19:45 horas, por lo que oficiales de la PROXPOL se movilizaron hasta una brecha localizada entre las avenidas La Hacienda y Nueva Cabrera, donde finalmente fue confirmado el reporte.

Fuentes policiacas informaron que, en el perímetro establecido, fue localizada la parte superior de un cráneo, además de huesos calcinados, los cuales se dijo se trataban de costillas.

Tras concluir con la recolección de evidencias, la circulación de la brecha que comunica las colonias Ex Hacienda el Canadá y Joyas de Anáhuac, fue liberada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones poco después de la 1:30 de la mañana del jueves.

Rod