Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por camioneta en el Centro de Monterrey

El joven, quien trabaja como repartidor de comida, intentó rebasar pero chocó con un automovilista en Santiago Tapia y Colegio Civil.

| Vianca Treviño

MONTERREY.- Cuando intentaba rebasar por la izquierda, un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo mientras circulaba en el Centro de Monterrey.

El percance ocurrió esta tarde en el cruce de las calles Santiago Tapia y Colegio Civil.

Según la versión de la autoridad vial, el joven, quien se dedica a repartir comida a domicilio, se desplazaba en dirección al oriente sobre la calle Santiago Tapia y al rebasar en carril izquierdo, no se percató que el conductor de la camioneta en color blanco identificado como Santos Bartolo Hernández, de 39 años, intentó dar vuelta hacia el norte por la calle Colegio Civil y se impactó.

Luego de esto, el motociclista identificado como Víctor Jesús Arnuflo Ramírez, de 25 años de edad, salió proyectado en el asfalto, resultando con leves heridas en el rostro que fueron atendidas por elementos de Protección Civil.

Oficiales acudieron al sitio, señalando como presunto responsable al joven de 25 años. Sin embargo, autoridades viales continúan en el lugar.

dat