Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere ciclista tras ser arrollado por camión de pasajeros en avenida Bernardo Reyes

El accidente ocurrió en la mencionada avenida a la altura de la colonia Niño Artillero cuando la víctima circulaba por el carril de baja velocidad; el conductor del camión se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la mencionada avenida a la altura de la colonia Niño Artillero.

MONTERREY.- Un hombre que viajaba en una bicicleta por la avenida Bernardo Reyes murió atropellado luego de ser impactado por un camión de pasajeros que se dio a la fuga.

El accidente vial ocurrió en la mencionada avenida a la altura de la colonia Niño Artillero cuando el ciclista un hombre de entre 55 y 60 años circulaba por el carril de baja velocidad.

Sin embargo al encontrarse con una camioneta estacionada invadió el carril contiguo justo el momento en que un camión circulaba por dicho carril.

El ciclista continuó su recorrido por la línea que divide los carriles, pero al momento que circulaba entre la camioneta y el camión, éste último lo derribó y con las llantas traseras lo atropelló.

El camión, identificado únicamente con el número económico 2016 de la razón social Transportes Gutiérrez, huyó del lugar.

Una fuente confirmó que una cámara de seguridad de un establecimiento situado frente donde ocurrió el accidente grabó el percance, por lo que ya se rastrea al responsable.

Elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey acudieron para brindar los primeros auxilios al ciclista aunque lamentablemente al momento de su arribo la víctima ya había fallecido.

mvls