Muere despachadora de una gasolinera tras ser atropellada en la avenida Rodrigo Gómez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere despachadora de una gasolinera tras ser atropellada en la avenida Rodrigo Gómez

El presunto responsable continuó con su camino aunque tres calles más adelante estacionó su auto y regresó caminando al lugar de los hechos. 

Muere despachadora de una gasolinera tras ser atropellada en la avenida Rodrigo Gómez

MONTERREY.- Una mujer falleció tras ser atropellada en la avenida Rodrigo Gómez en la colonia Central en Monterrey.

Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida a la altura de la calle Golfo de México cuando fue arrollada por un auto tipo Seat.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el pavimento una cuadra más adelante, hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que ya nada pudieron hacer para reanimarla debido a los múltiples golpes que presentaba.

La víctima fue identificada como Yaretzi de entre 35 y 40 años que trabajaba como despachadora de gasolina desde hace cuatro meses.

Trascendió que Yaretzi comenzaría su turno a las 6:00 de la mañana y fue atropellada justo frente a su lugar de trabajo.

En tanto, el presunto responsable continuó con su camino aunque tres calles más adelante estacionó su auto y regresó caminando al lugar de los hechos.

En el sitio ya se encontraban los elementos de Tránsito de Monterrey quienes detuvieron a Jesús Misael para realizar las investigaciones correspondientes.

Un carril de la avenida Rodrigo Gómez con dirección al norte permanece acordonado por las autoridades.

mmr