Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre tras recibir descarga eléctrica de 13 mil voltios

La víctima tocó cables de luz accidentalmente cuando se encontraba en el techo de un domicilio de la colonia El Mirador en San Nicolás.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero desafortunadamente el trabajador ya no contaba con signos vitales. | Lourdes Soler

SAN NICOLÁS.- Un hombre murió de manera instantánea al recibir una descarga de 13 mil voltios cuando trabajaba en el techo de un domicilio de la colonia El Mirador en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 1020 de la calle Del Prado en su cruce con Privada del Abad.

Hasta donde ha informado personal de Protección Civil del municipio y del estado es que la víctima, quien no ha sido identificada, se encontraba realizando labores de mantenimiento en los climas de este domicilio.

Al querer alcanzar uno de los aparatos, con la escalera de aluminio, con la que laboraba, toca los cables de luz y recibe la descarga de 13 mil voltios.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero desafortunadamente el trabajador ya no contaba con signos vitales.

mvls