Muere hombre tras ser agredido por sus compañeros de trabajo en San Pedro  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre tras ser agredido por sus compañeros de trabajo en San Pedro

Al filo de las 22:30 horas, al menos tres trabajadores de una construcción localizada en el cruce de avenida Jiménez y la calle Los Fresnos, convivían al interior de la misma, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente comenzaron a discutir.

Muere hombre tras ser agredido por sus compañeros de trabajo en San Pedro
| Alan Elí Pérez

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Un joven trabajador de la construcción de origen centroamericano, murió la noche del martes luego de ser agredido con pico-talache por dos de sus compañeros de trabajo, al interior de una propiedad en remodelación, en calles del primer sector de Los Sauces, en el municipio de San Pedro.

Según vecinos, al filo de las 22:30 horas, al menos tres trabajadores de una construcción localizada en el cruce de avenida Jiménez y la calle Los Fresnos, convivían al interior de la misma, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente comenzaron a discutir.

Poco después, los vecinos señalaron que tras las palabras comenzaron las agresiones agredieron físicas, y que incluso se lanzaron pedazos de block.

Al calor de la pelea, uno de los hombres tomó la herramienta por el mango, y atacó a su compañero encajándosela en el pecho, quitándole la vida casi en el acto.

Se informó que elementos policiacos arribaron al lugar luego del reporte de los residentes, y tras entrar a la construcción, en la primera planta encontraron a la víctima de entre 20 y 25 años, hincado y con el pico incrustado en el pecho.

Fuentes confirmaron que el occiso, quien también presentaba una herida punzo cortante en el rostro, tenía en su mano un cuchillo, con el que presumen intentó defenderse de los dos agresores.

Tras un operativo en la zona, autoridades sampetrinas lograron la detención de dos hombres uno de ellos originario de Honduras, y el otro de El Salvador, los cuales aparentemente habrían sido responsables de la mortal agresión.

La zona fue acordonada por los oficiales municipales, en tanto que los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comenzaban con las indagatorias del hecho.

La identidad del fallecido, quien se encontraba con el torso descubierto y vestía pantalón de mezclilla y calzado en color café, no ha sido establecida por las autoridades, pero se sabe que el trabajador de la construcción también era de origen centroamericano.

ard