Muere hombre tras ser atacado a balazos al exterior de un supermercado en Monterrey  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre tras ser atacado a balazos al exterior de un supermercado en Monterrey

Los hechos se registraron sobre la calle Hierro en su cruce con Administradores en la colonia La Alianza.

Muere hombre tras ser atacado a balazos al exterior de un supermercado en Monterrey 
| Miranda Arias

MONTERREY.- Tras ser atacado a balazos al exterior de un supermercado en la zona norte de Monterrey, un hombre murió en el hospital mientras recibía atención médica.

Fue un supermercado ubicado en la calle Hierro en su cruce con Administradores en La Alianza, donde se registró el hecho que alarmó a los habitantes del sector.

Testigos señalaron que una persona que portaba un arma de fuego sorprendió a la víctima mientras se encontraba al interior de su camioneta, disparandole en numerosas ocasiones.

Acto seguido el delincuente subió a un vehículo donde su cómplice lo esperaba, para así huir del lugar sin rumbo alguno.

Minutos después acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención al herido identificado como Alberto Lazarin Balderas de aproximadamente 30 años de edad y que vestía short de mezclilla, playera negra y tenis blancos.

Se indicó que presentaba al menos seis impactos de bala en el tórax y abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario, sin embargo murió en el nosocomio.

Por otra parte, fuentes allegadas al caso detallaron la localización de una tarjeta informativa relacionada a un reporte de lesionados por disturbios al interior del Penal del Topo Chico en el 2017 y una lista de reos trasladados al CEFERESO 12 en Guanajuato.

Al lugar del ataque acudieron policías de Fuerza Civil, Ministeriales y Periciales, quienes acordonaron la zona para recabar evidencias y realizar la investigación correspondiente.

ard