Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere hombre tras ser atropellado por camioneta en avenida Lincoln

El hombre fue impactado por el vehículo cuando intentaba cruzar a la altura de la colonia La Alianza.

| Vianca Treviño

MONTERREY.- Un hombre muere después de ser atropellado sobre la avenida Abraham Lincoln, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió cerca de las 16:20 horas del martes, a la altura de la colonia La Alianza.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre cruzaba la avenida, entre la calle J. Fuentes y avenida Antiguos Ejidatarios, cuando presuntamente el conductor de una camioneta pick-up no se percató de esto y pese a que frenó, el transeúnte fue impactado por el vehículo.

Los paramédicos acudieron al lugar, pero la víctima ya no contaba con signos vitales. Se dio a conocer que perdió la vida casi de manera instantánea debido a que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada. Sin embargo, se trataría de un hombre de entre 30 a 40 años de edad.

El conductor de la camioneta Dodge en color guindo con gris, identificado como Omar Velázquez, quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.

Durante más de tres horas, la circulación hacia el poniente sufrió afectaciones debido a que dos carriles fueron temporalmente cerrados hasta que acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar las pruebas del incidente.

dat