Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere joven motociclista al caer en bache tras dejar a su novia en el trabajo

El fallecido de 21 años de edad fue encontrado con signos vitales luego de derrapar con su vehículo, pero murió horas más tarde en el Hospital Universitario.

Muere joven motociclista al caer en bache tras dejar a su novia en el trabajo

JUÁREZ.- Adán Israel sólo tenía 21 años. La tarde del martes regresaba a su casa a bordo de su motocicleta, en el municipio de Juárez, después de dejar a su novia en el negocio donde ella trabaja.

Fueron los últimos momentos del muchacho. Al circular en su ‘corcel de acero’ se descontroló y derrapó, luego de que pasó sobre un profundo bache.

La velocidad provocó que, junto con la moto, se proyectara casi 20 metros hasta un canal de desagüe, en cuyo talud se estrelló brutalmente y resultó con muy graves lesiones.

Fue auxiliado con leves signos de vida por socorristas locales, pero desafortunadamente falleció momentos después de ingresar al Hospital Universitario.

El percance tuvo lugar como a las 18:00 horas del martes en las calles Madrid y Valladolid, de la colonia Praderas de San Juan, en la zona norte de Benito Juárez, Nuevo León.

La víctima fue identificada como Adán Israel Reyna Lara, de 21 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Almería, en el mismo asentamiento, a un kilómetro del sitio de la tragedia.

Familiares de Reyna Lara relataron que durante la tarde del martes él le estuvo ayudando a su padrastro en unas excavaciones para el vaciado de cimientos cerca de su casa.

Antes de que anocheciera llevó a su novia a su centro de trabajo, en una tienda de conveniencia ubicada en la misma zona.

Momentos después unos vecinos acudieron a avisarles a sus seres queridos que él acababa de sufrir un accidente en la entrada de la colonia, y que estaba convulsionando.

De inmediato los familiares se dirigieron hasta el canal de estiaje, donde lo encontraron inconsciente y en medio de un charco de sangre.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia y en estado grave al Hospital Universitario.

Lamentablemente, momentos más tarde el joven falleció en el nosocomio, a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos por sacarlo adelante.

En el lugar del accidente se estableció que el motociclista circulaba hacia el poniente por la calle Madrid. Antes de llegar a Valladolid perdió el control al tratar de continuar por el carril contrario, en la misma dirección.

En ese punto la moto pasó sobre el bache y derrapó, pasando sobre un terreno baldío hasta llegar al talud, donde terminó por estamparse.

El caso provocó gran tristeza y consternación en el vecindario, donde Adán contaba con muchas amistades y tenía su novia.

dezr