Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere joven tras caer 15 metros en Parque Industrial

El trabajador realizaba limpieza en una empresa ubicada en la avenida Carlos Salinas de Gortari en Apodaca.

El accidente se registró cuando el joven realizaba limpieza a ductos pluviales a las orillas del techo de la nave. | Mayte Villasana

APODACA,- Tras sufrir una caída de 15 metros cuando realizaba labores de limpieza, un joven murió en una empresa ubicada en el parque industrial "El Milagro", en Apodaca.

El accidente laboral ocurrió a las 17:30 horas del viernes en la nave localizada sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari casi en su cruce con la avenida Concordia, en la colonia El Milagro.

Aparentemente el trabajador limpiaba los ductos pluviales, ubicados en las orillas del techo de la nave, pero las láminas no soportaron su peso y sobrevino la caída.

La víctima fue identificada como Edwin Joshua González Serrato, de 20 años, habitante de la colonia Valle del Marín, en el municipio de Marín, Nuevo León.

González laboraba en el negocio familiar dedicado a instalaciones eléctricas, que comenzó a brindar servicio desde hace una semana en la empresa en donde ocurrió el trágico desenlace.

Tras escuchar el estruendo, fue el padre de Edwin que comenzó a buscarlo y lo localizó sobre el suelo, por lo que solicitó la presencia de cuerpos de auxilio.

Sin embargo al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, el joven ya no contaba con signos vitales.

El padre de familia aseguró que sí utilizan medidas de seguridad, pero este viernes no usaron el cable de vida porque no había un lugar en dónde gancharlo.

La zona fue acordonada en espera de elementos de Servicios Periciales y una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

dat