Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere joven tras defender a su novia de un robo

El estudiante de 25 años presuntamente fue golpeado en un establecimiento en la avenida Félix U. Gómez.

El joven murió a consecuencia de una contusión profunda de cráneo. | Yadith Valdez

MONTERREY.- La Policía Ministerial investiga el crimen de un estudiante de 25 años, quien murió en su domicilio en la colonia Las Torres luego que fue agredido a golpes por defender a su novia de un robo en Monterrey.

El joven, quien murió a consecuencia de una contusión profunda de cráneo, fue atacado a golpes en una gasolinera de la Colonia Coyoacán el pasado 26 de agosto.

Fue en los baños del establecimiento, ubicado en las avenidas Félix U. Gómez y Ruiz Cortines, donde agredieron a la víctima al evitar que a su novia le arrebataran su bolso.

Durante varios días el joven identificado como Manuel Alejandro de León Flores, de 25 años, permaneció en el área de cuidados intensivos de un hospital, donde fue dado de alta.

Sin embargo, tras ser llevado a su domicilio, murió durante la mañana del pasado martes 4 de septiembre.

El estudiante, quien era originario de Reynosa, Tamaulipas, fue encontrado muerto en el domicilio ubicado en la Colonia Las Torres, al sur de Monterrey.

Hasta el momento las autoridades trataban de establecer el paradero de él o los delincuentes, quienes aparentemente golpearían en repetidas ocasiones al occiso.

La movilización alertó a distintos cuerpos de seguridad, en el citado sector residencial durante la mañana del martes.

ilp/dat