Muere mujer atropellada por un menor de edad  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer atropellada por un menor de edad

La víctima pretendía cruzar la calle para ir a su trabajo, cuando fue arrollada por el joven de 16 años a la altura de Privada del Uro.

Un menor de edad atropelló y mató a una mujer al conducir a exceso de velocidad en la Carretera Nacional a la altura de Privada

MONTERREY.- Una mujer falleció al ser atropellada por un menor de edad que presuntamente viajaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Nacional en Monterrey.

Según testigos, la víctima pretendía cruzar la calle para ir a su trabajo, cuando fue arrollada por el joven de 16 años a la altura de Privada del Uro.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero la mujer de 55 años, que no ha sido identificada por las autoridades, ya no contaba con signos vitales.

El responsable del percance se dirigía a su domicilio cuando sucedieron los hechos.

Debido al fatal accidente se registró tráfico importante en dos carriles de norte a sur, así como en la circulación contraria.

Cabe mencionar que apenas el 8 de octubre, otra mujer pereció en el kilómetro 264 de la misma vialidad al ser atropellada mientras intentaba cruzar la calle para acudir a sus labores.

En ambos casos no había puentes peatonales.

mmr