Muere mujer invidente tras ser arrollada en la colonia Fomerrey 23  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer invidente tras ser arrollada en la colonia Fomerrey 23

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba acostada en la calle cuando fue atropellada por un taxi.

ISRAEL SANTACRUZ

MONTERREY.- Una mujer invidente murió cuando fue atropellada presuntamente por un taxista, en la zona norte del municipio de Monterrey.

Fue cerca de la 1:00 de la mañana del domingo cuando vecinos del sector reportaron a una mujer que se encontraba sobre la vía pública en el cruce de Camino Real y Claros, en la colonia Fomerrey 23.

La víctima mortal se trataba de una mujer de edad avanzada la cual era invidente, y a decir de habitantes del sector, era conocida como Kathy o Catalina, misma que pedía apoyo económico en los cruceros.

La mujer, señalaron vecinos, era conocida por recostarse sobre la avenida y calles aledañas, situación que ocurrió durante la madrugada. Sin embargo, un auto de alquiler avanzó mientras la mujer estaba recostada en plena carpeta asfáltica, y la arrolló. Tras el atropello, la persona responsable huyó del lugar.

Vecinos fueron quienes se percataron que la mujer estaba en el suelo, pero al acercarse notaron que estaba herida y con manchas en la cabeza y cuerpo.

La víctima vestía una camiseta y un pesquero de mezclilla, y postaba un letrero en el pecho que decía "Me regalas una moneda, por favor"

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas y de seguridad, pero por desgracia la mujer había fallecido.

Frente al lugar del accidente se encuentra un hotel de paso con cámaras de vigilancia, mismas que serán revisadas para dar con el conductor o conductora del auto.

dezr