Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere mujer y queda otra herida por arma de fuego en hotel

Trascendió que las víctimas son empleadas del inmueble ubicado en las calles Arteaga y Amado Nervo, en el centro de la ciudad.

En el lugar las autoridades localizaron al menos un casquillo calíbre 9 milímetros. | Zyntia Vangeas

MONTERREY.- Una mujer murió y otra resultó herida tras ser agredidas a balazos por hombres a bordo de una motocicleta en un hotel del centro de Monterrey.

El reporte movilizó a policías municipales y agentes ministeriales al inmueble ubicado en las calles Arteaga y Amado Nervo durante la noche del lunes.

Las dos víctimas fueron identificadas como Alejandra Juárez, de 40 años de edad, y Cipriana Rodríguez de 54 años, quienes presuntamente trabajaban en el lugar.

Ambas aparentemente se encontraban en la entrada del hotel cuando hombres con armas de fuego que viajaban en motocicleta comenzaron a disparar.

La mujer de de 40 años recibió al menos tres disparos, uno de ellos en el abdomen, dejándola gravemente herida. Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital sin embargo, las autoridades señalaron que perdió la vida.

Mientras que la otra lesionada, quién es recamarista en el hotel, recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, aunque no se encontraba grave fue trasladada a un hospital.

Elementos de la policía de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para recabar evidencias que ayuden a dar con el paradero de los responsables, así como recabar los testimonios de quienes se encontraban cerca del lugar.

Con información de Zyntia Vanegas.

dat