Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere taxista tras chocar de frente contra camión de carga en García

Ambos vehículos terminaron volcados en la carretera a García; el estado de salud del conductor y el copiloto el camión de alimentos es reportado como grave.

| Israel Santacruz

GARCÍA.- Un taxista murió cuando fue impactado de frente por un camión de transporte de carne que invadió carril sobre la carretera a García.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7.5 cuando el conductor del taxi circulaba en dirección de García hacia Santa Catarina.

De pronto un camión de la empresa Su-Karne que transportaba alimentos, presuntamente invadió un carril en sentido contrario para rebasar un auto, pero no pudo evitar el impacto con el taxi.

Tras el choque, el conductor del camión de alimentos perdió el control y volcó su unidad, mientras que el auto de alquiler quedó completamente destrozado y con las llantas hacia arriba.

Elementos de Protección Civil del municipio de García llegaron de inmediato y valoraron los signos vitales del conductor del taxi, y aunque portaba el cinturón de seguridad, lamentablemente falleció.

Tanto el conductor como el copiloto el camión de alimentos fueron trasladados hacia el Hospital de Zona y su estado de salud es reportado como grave.