Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere trabajador al caer de segundo piso mientras pintaba empresa

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 18 años de edad murió de manera instantánea.

El joven se encontraba pintando un negocio cuando aparentemente perdió pisada y cayó de un segundo piso.

GUADALUPE.- Cuando realizaba labores de pintura un joven murió al perder pisada y caer de un segundo piso de una empresa ubicada en la colonia Fraccionamiento Hércules en el municipio de Guadalupe, el accidente laboral ocurrió la mañana de este lunes.

El trabajador quien junto a tres compañeros más realizaban labores en la empresa impulsora avipecuaria situada en la calle Anáhuac número 80 Cruz con Junco de la Vega en la referida colonia, tuvo el accidente que le cobró la vida minutos después de las 11 de la mañana cuando fue reportado a las autoridades.

Se informó que el joven se encontraba pintando en la parte alta del segundo piso cuando cayó tras aparentemente perder pisada, fueron paramédicos e33 la Cruz roja quienes revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Pedro de Jesús Garza Martínez de 18 años de edad, tras lo ocurrido arribaron al sitio elementos de servicios periciales para recabar la indagatoria del accidente laboral.

En tanto policías y protección civil de Guadalupe resguardaron la zona, y cerraron a la vialidad alrededor de tres cuadras a la redonda para las labores, dado del flujo vial y de estudiantes ya que el incidente ocurrió frente a una escuela secundaria.

Horas más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario donde le realizarán la autopsia de ley.

dezr