Muere un hombre tras ataque a balazos afuera de su casa en García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en García

El agresor disparó contra la víctima en varias ocasiones en la colonia Las Palmas.

Asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en García
| Israel Santacruz

GARCÍA.- Un hombre fue asesinado tras ser atacado a balazos frente a su domicilio ubicado en el municipio de García.

Trascendió que un hombre llegó hasta la casa marcada con el número 828 en la calle Margaritas de la colonia Las Palmas, en donde después de ubicar a su víctima disparó en varias ocasiones.

Después de escuchar los disparos, los vecinos salieron de sus viviendas y únicamente observaron a un hombre que corrió del lugar. Sin embargo descubrieron que un hombre se encontraba al interior de la casa y herido de bala, por lo que solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia a través del número 911.

Al cabo de varios minutos personal de Protección Civil del municipio de García acudió hasta el sitio, aunque únicamente para confirmar el fallecimiento de la víctima.

Trascendió que el occiso respondía en vida al nombre de Juan Pablo Rocha Arevalo, de entre 45 a 50 años, y el cual presentaba dos heridas visibles, una de ellas en el cuello.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de García, así como agentes ministeriales, quienes comenzaron con las indagatorias para recabar información sobre lo acontecido. En tanto personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó minuciosamente la escena del asesinato

dat