Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere un hombre tras caerse y golpearse en la cabeza

El deceso se registró esta mañana en el cruce de las avenidas Sendero y República Mexicana.

Muere un hombre tras caerse y golpearse en la cabeza

ESCOBEDO.- Un hombre murió tras sufrir una caída y golpearse la cabeza cuando se encontraba en un puente peatonal, en Escobedo.

El deceso se registró minutos antes de las 9:00 horas del miércoles en el cruce de las avenidas Sendero y República Mexicana, a la altura de la Colonia Cerradas de Anáhuac, sin embargo la movilización policiaca se extendió hasta pasadas las 12:00 horas.

Una fuente policiaca informó que la víctima fue identificada como José Luz Ponce Campos, de unos 52 años de edad, quien vestía una playera roja, un short blanco y tenis.

Agregó que el hombre cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza.

Una mujer que también cruzaba por el puente observó la situación y llamó al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios, pero minutos más tarde confirmaron la muerte del peatón.

Más tarde acudió una unidad de Fuerza Civil y acordonó la zona, por lo que fue imposible transitar por el puente peatonal.

Elementos de Servicios Periciales recolectaron un teléfono celular y retiraron el cuerpo con ayuda de una camilla.

Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre al Hospital Universitario en donde se le practicará la autopsia de ley.

Agentes ministeriales también se concentraron en el lugar para entrevistar a familiares que llegaron minutos más tardes.

Autoridades estatales tratan de establecer si la caída que sufrió el peatón fue debido a un accidente o al momento de subir el puente presentó un paro cardiaco.

mmr