Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere un motociclista tras derrapar en la Carretera Nacional

Su acompañante fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja de Linares quienes realizaron su traslado al hospital de Provileón.

Muere motociclista
| Especial

MÉXICO.- Pasadas las 12 de la madrugada de este lunes se originó un accidente donde participaron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 160 en el municipio de Linares y donde lamentablemente uno de los tripulantes del vehículo ligero terminó tendido sobre la carpeta asfáltica ya sin signos vitales.

Por otra parte el otro acompañante fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja de Linares quienes además realizaron su traslado al hospital de Provileón para que le brindaran una mejor atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Linares así como de Hualahuises, rescatistas de Protección Civil también de ambos municipios, paramédicos de la Cruz Roja y personal del patronato de bomberos de la estación número 10 quienes en coordinación trabajaron para dar vialidad en lugar.

Después de las investigaciones pertinentes, dieron a conocer que el accidente se origino debió a que sobre la carpeta asfáltica estaba una lona de trailer tirada, la cual debido a lo obscuro del sitio era imposible de verse, dando pie a la desagradable tragedia, que cobro la vida de un joven quien según autoridades era fue identificado como José Alfredo Olvera quien tenía su domicilio en colonia las brisas de esta misma localidad.

El sitio permaneció acordonado mientras estaban en espera del personal de Instituto de Criminalística y Servicios periciales para que realizara las indagatorias correspondientes, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

mmr