Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un peatón tras ser atropellado por una camioneta en la avenida Bernardo Reyes

El accidente se registró entre las calles Plutarco Elías Calles y Pascual Ortíz Rubio, en la colonia Niño Artillero. 

Muere un peatón tras ser atropellado por una camioneta en la avenida Bernardo Reyes
| Vianca Treviño

MONTERREY.- Un hombre murió al ser atropellado por una camioneta que circulaba sobre la avenida Bernardo Reyes en el municipio Monterrey.

El accidente se registró cerca de las 22:20 horas del viernes, entre las calles Plutarco Elías Calles y Pascual Ortíz Rubio, en la colonia Niño Artillero.

Según a los primeros reportes, el peatón se encontraba sobre el camellón central, y en eso, decidió cruzar la avenida y al no percatarse de que el conductor de la camioneta Nissan Kick, circulaba sobre el carril de alta velocidad en dirección de sur a norte, fue embestido por el vehículo en color negro.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes mencionaron que el hombre de 57 años de edad, identificado como Alberto Márquez Cisneros, ya no contaba con signos vitales.

Testigos señalaron que esta zona ha sido un blanco fácil para los accidentes viales debido a que es una zona con pocas luminarias.

Oficiales pusieron a disposición del Ministerio Público al supuesto responsable para recabar la información pertinente. Así también, agentes recolectaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

mmr