Muere una mujer tras ser atropellada en la avenida No Reelección  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere una mujer tras ser atropellada en la avenida No Reelección

La víctima intentaba cruzar a la altura de la calle Nepenta, pero fue arrollada por una camioneta Explorer en color rojo.

Muere una mujer tras ser atropellada en la avenida No Reelección 

MONTERREY.- La mañana de este jueves, una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada por una camioneta en la colonia San Bernabé catorceavo sector mejor conocida como Fomerrey 109.

De acuerdo con las versiones de los testigos, la víctima iba a cruzar la avenida No Reelección cuando Enrique S., a bordo de su camioneta Ford en color rojo no se percató de la presencia de la señora y la atropelló.

En este cruce, había un puesto de tacos y varias personas almorzando, mismos que presenciaron la tragedia, además avisaron al conductor de lo que había hecho.

De inmediato, vecinos y transeúntes dieron aviso a los teléfonos de emergencia 911 para ayudar a la mujer que quedó debajo del vehículo.

Al arribo de las unidades de la Cruz Roja Metropolitana, los paramédicos intentaron reanimar a la víctima pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con una fuente se dio a conocer que la señora tendría una edad aproximada a los 50 y 60 años, medía un metro 50 centímetros, era de tez morena, cabello castaño entre cano, complexión robusta; vestía un pantalón de mezclilla, suéter café, sandalias negras y mallas del mismo color.

Aunque se cuestionó a los testigos y habitantes de esta colonia, manifestaron que no conocían a la hoy occisa, por lo que hasta el momento quedó sin ser identificada.

El presunto responsable fue detenido por los Agentes de Tránsito de Monterrey quienes lo trasladaron hacia la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

La zona fue acordonada por los efectivos de la corporación regia para agilizar las labores de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.

Aunque el cruce de Nepenta y No Reelección, donde ocurrió el atropello, cuenta con cebras peatonales los automovilistas no respetan el paso de los transeúntes, ni las señales de alto que están colocadas en ambos sentidos de la avenida, lo que ha provocado múltiples accidentes como el de este jueves.

mmr