Mueren joven y una perrita tras ataque a balazos en una vivienda en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mueren joven y una perrita tras ataque a balazos en casa de su tío en Juárez

En la agresión también resultó herida la amiga de la víctima en la colonia San Francisco.

| Agustín Martínez

JUÁREZ.- Horas después de que un desconocido lo baleó en la casa de su tío, en el municipio de Juárez, un joven falleció en el Hospital Universitario, a causa de heridas en el cuello, pierna y antebrazo derechos.

En el incidente, cuyo móvil podría ser un asunto de narcomenudeo, resultó herida una adolescente de 15 años, amiga del ahora occiso, quien sufrió una herida en el abdomen y otra en la pantorrilla izquierda.

Eran como las 12 y media de la noche cuando se escucharon cinco o seis disparos en las puertas de una vivienda de la calle Santa Elba, en la colonia San Francisco.

En el domicilio número 521-B quedaron heridos Ricardo Javier Viera Santín, de 21 años, y Perla, de 15, cuyos gritos de dolor y auxilio fueron escuchados por los vecinos.

Ambos fueron cuestionados por policías, indicando que se hallaban dentro de la casa del tío de Ricardo Javier, cuando alguien tocó la puerta.

La víctima mortal abrió y, sin palabras de por medio, un sujeto joven, con gorra negra y cubrebocas gris, comenzó a dispararle.

En el acto, el desconocido mató a una perra de la raza pitbull que le ladró durante el ataque.

La Policía Ministerial realiza las investigaciones, y todavía no tiene pistas del responsable del crimen.

dat