Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mueren padre e hijo tras fuerte accidente en la Carretera Nacional

Aparentemente un auto invadió carril, lo que provocó el accidente que dejó a un vehículo completamente destrozado.

Mueren padre e hijo tras fuerte accidente en la Carretera Nacional
| Archivo

LINARES.- Dos hombres murieron tras haber participado en un fuerte accidente vial que se originó sobre la Carretera Nacional, en la entrada al municipio de Linares.

En el percance participaron dos vehículos uno de estos, tipo Tsuru en color gris que quedó convertido prácticamente a chatarra después del fuerte impacto contra una camioneta tipo Trans Esport.

Según versiones de testigos de los hechos, dieron a conocer que aparentemente el vehículo tipo Tsuru, por una razón que hasta el momento se desconoce, invadió el carril de quienes viajaban con dirección de sur a norte, originándose el fuerte choque.

Al lugar de los hechos arribaron de manera inmediata los elementos del Patronato de Bomberos de Nuevo León, personal de Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja. Fueron estos últimos quienes realizaron el traslado de dos personas del sexo masculino quienes estaban fuertemente lesionados, al hospital de Provileón, donde minutos más tarde fueron reportados sin signos vitales.

En el sitio también hicieron su arribo los elementos de la Dirección de Transito quienes se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes sobre lo ocurrido.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que los hoy fallecidos, respondían en vida al nombre de Alejandro Octavio de la Torre López de 63 años de edad y Rodrigo de la Torre Vela de 26, ambos con domicilio en la colonia Residencial Los Nogales del municipio de Linares.

Se dio a conocer también que los infortunados hombres tenían el parentesco de padre hijo.

mmr