Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer encontrada muerta en autopista a Reynosa fue estrangulada

La víctima que fue hallada el pasado miércoles en Guadalupe no ha sido identificada.

La mujer hallada a un costado de la autopista a Reynosa, en el municipio de Guadalupe, a causa de asfixia por estrangulamiento.

MONTERREY.- La mujer que fue hallada sin vida la mañana del miércoles a un costado de la autopista a Reynosa, en el municipio de Guadalupe, falleció a causa de asfixia por estrangulamiento, según revelaron los estudios que le practicaron al cuerpo en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Una fuente policiaca indicó que, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pues no se ha presentado ningún probable familiar en la delegación del Ministerio Público adscrita al citado nosocomio.

Ante tales circunstancias, los agentes asignados a la Subdirección de Homicidios, de la Agencia Estatal de Investigaciones, carecen de información relevante que los lleve a dar con el o los asesinos.

Este crimen fue descubierto el miércoles en una brecha paralela a la mencionada arteria de cuota, a la altura del kilómetro 14 y de la zona conocida como Ejido Calderón, en territorio guadalupense.

Apenas la semana pasada otra mujer fue localizada sin vida en la orilla de la autopista Monterrey-Reynosa, pero a la altura de la colonia Villas de San Juan, en el municipio de Benito Juárez.

dat