Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer sufre caída a bordo de Ruta 306 y termina en el hospital

La pasajera se disponía a bajar de la unidad cuando aparentemente un automóvil se le atravesó al chofer en los límites de las colonias Rincón de las Mitras y Prados de San Jorge.

| Vianca Treviño

SANTA CATARINA.- Una mujer sufrió una caída a bordo de la Ruta 306 luego que presuntamente un automovilista se le atravesó al chófer que circulaba sobre la avenida Topiltzin ubicada entre los límites de las colonias Rincón de las Mitras y Prados de San Jorge en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:07 horas del martes, cuando Josefina Elizabeth Cervantes de 45 años se disponía a descender de la unidad y al sentir una paralización repentina sufrió el accidente.

El conductor identificado Francisco Javier Contreras Guerra de 30 años de edad, comentó a las autoridades municipales que un vehículo se atravesó en la mencionada avenida para dar vuelta en "U", la cual está prohibida, por lo que, maniobró de manera casi inmediata para no chocar.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer para ser atendida en el Hospital Universitario debido a que se golpeó en la espalda baja.