Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer sufre quemaduras en el 80% de su cuerpo durante una sesión de spa

La clienta salió en llamas del negocio ubicado en la avenida Pablo Livas, en el municipio de Guadalupe.

| Alexandra Amao

GUADALUPE.- Tras someterse a una sesión de spa, una mujer resultó lesionada al sufrir serias quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en un establecimiento del municipio de Guadalupe.

Varios testigos señalaron que la afectada se encontraba al interior de un negocio en donde también rentan vestidos de fiesta, cuando escucharon gritos sin conocer el motivo.

Trascendió que a los pocos minutos, la clienta salió del negocio en llamas a consecuencia de un flamazo que se generó durante un procedimiento de belleza que no se especificó.

Fue entonces cuando los locatarios dieron aviso a los cuerpos de auxilio e intentaron ayudarla en el cruce de las avenidas Pablo Livas y San Sebastián, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron el llamado y la trasladaron al Hospital Universitario en donde su estado de salud se reporta delicado.

La identidad de la afectada de entre 30 y 40 años no fue revelada por las autoridades. Sin embargo, se estableció que acudió sola al establecimiento, según comentaron quienes presenciaron los hechos.

dat