NL. Dan cuatro años de cárcela hombre por falsificar licencias Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan cuatro años de prisión a hombre por falsificar licencias de conducir

De acuerdo a las investigaciones, Everardo, se hizo pasar por trabajador de Control Vehicular y y cobraba 2 mil 300 pesos por expedir licencias apócrifas.

Dan cuatro años de prisión a hombre por falsificar licencias de conducir 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Por falsificar licencias de conducir, un hombre de 38 años fue condenado a cuatro años de prisión y pagar una multa de 80 cuotas.

Everardo Barboza Jasso fue sentenciado por un juez de control por el delito de falsificación de documentos, licencias de conducir, del Instituto de Control Vehicular.

Dentro de la carpeta de investigación, en contra de Barboza Jasso, se establece que en el mes de mayo y junio se hizo pasar por trabajador de la dependencia estatal y cobraba 2 mil 300 pesos por expedir licencias apócrifas y entregarlas a domicilio.

Como reparación del daño, el acusado deberá pagar dos mil 300 pesos a cada una de las víctimas.

Sentencian a 45 años de cárcel a un hombre por feminicidio en Monterrey

Un hombre fue sentenciado a 45 años de prisión por el delito de feminicidio ocurrido el 20 de agosto del año previo en la colonia Moderna en Monterrey.

Héctor Jesús R., de 37 años, fue encontrado responsable de la muerte de una mujer de 34 años a quien provocó diversas heridas con un arma blanca.

La autopsia reveló que la víctima falleció a causa de lesiones penetrantes en el tórax.

El juez determinó que además de la prisión, Héctor Jesús deberá pagar a la familia (deudos) 616 mil pesos por indemnización y una multa equivalente al pago de 4 mil UMA.

mvls