NL. Detenidos y decomiso de droga el resultado de cuatro cateos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuatro detenidos, droga y dinero en efectivo fue el resultado de cuatro cateos en municipios de NL

Otro de los cateos se efectuó en la calle Pedro Vélez de la colonia Progreso en la Capital del Estado. Aunque no hubo personas detenidas se localizaron seis envoltorios de plástico con sustancia en color blanco.

Cuatro detenidos, droga y dinero fue el resultado de cuatro cateos en municipios de NL
| ESPECIAL

MONTERREY.- La detención de cuatro jóvenes, el decomiso de droga, dinero en efectivo, un arma y más artículos fue el resultado de los cateos que se realizaron este jueves de manera simultánea elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la AEI.

Uno de los operativos se montó en la colonia Dos Ríos donde fueron capturados William “N” de 28 años, Devanih “N” de 18 años, Jonathan de 27 años de edad, Alfredo “N” 25 años, este último contaba con orden de aprehensión por delito de robo con violencia.

En el domicilio de la calle Rio Moctezuma se aseguró un vehículo spark, tres Identificaciones de INE, licencias de conducir, tres teléfonos celulares, envoltorios con droga, bascula gramera, y envoltorios vacíos.

Además, uno de los detenidos portaba una mochila tipo cangurera en color negro en la que llevaba diversos envoltorios con sustancias como cocaína, marihuana, metanfetamina. Así como un teléfono celular color negro y 4 billetes de 50 pesos

Otro de los cateos se efectuó por los uniformados, en la calle Pedro Vélez de la colonia Progreso en la Capital del Estado. Aunque no hubo personas detenidas se localizaron seis envoltorios de plástico con sustancia en color blanco.

En tanto en la colonia Los Nogales en Escobedo también se realizó un operativo en la calle Nogal donde, aunque tampoco hubo personas detenidas, se reportó el hallazgo de un arma larga con fragmentos de cinta, alambre y cincho, bolsas de plástico transparente con diversos envoltorios y sustancia sólida, solida-cristalina, hierba verde seca, así como una báscula gramera.

Aunque también se inspeccionó una vivienda de la calle Tala en la Colonia La Noria, en Apodaca no se ha dado información de los resultados.

Cabe destacar que en los operativos se contó con la presencia de Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército Nacional y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Rja

Cuatro detenidos, droga y dinero fue el resultado de cuatro cateos en municipios de NL
| ESPECIAL