NL. Disparan contra ambulancia que trasladaba a un hombre herido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balean a un hombre en Juárez y le disparan a ambulancia que lo trasladaba al hospital

Los agresores dispararon contra una vivienda de la colonia Hacienda San Antonio y después persiguieron la ambulancia.

| Vianca Treviño

JUÁREZ.- Después de atacar a balazos una propiedad ubicada en la colonia Hacienda San Antonio, en el municipio de Juárez, sujetos armados iniciaron persecución y dispararon contra la ambulancia que trasladaba a la víctima hacia un hospital.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Real Lote 4, entre las calles Real y Calle 5.

Después de que al menos un sujeto ingresara a la vivienda para dispararle en varias ocasiones, presuntos huyeron con rumbo hacia la avenida Paseo de San Juan.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para trasladar a Daniel Carrizales Reséndiz, de 42 años de edad, quien tenía heridas en el abdomen, la pierna derecha y espalda.

Durante el trayecto hacia la clínica, una camioneta Cherokee en color gris con cuatro sujetos armados iniciaron persecución disparándoles en al menos dos ocasiones.

Ante esta situación, la ambulancia se detuvo en el CODE de la avenida Teófilo Salinas Garza reanudando su curso y al pasar por la Caseta de Guadalupe, reportaron que sobre la avenida Azteca los seguían dos camionetas, una en color rojo y otra en gris.

Al incorporarse a Churubusco los interceptaron agentes ministeriales y policías de Monterrey para escoltarlos hasta el hospital, donde hasta el momento el estado de salud de la víctima no ha sido dado a conocer.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables y esclarecer los hechos.

dat