NL. Dos personas fueron baleadas en la colonia Valle de los Encinos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos personas fueron baleadas en la colonia Valle de los Encinos

El hecho fue reportado por los vecinos minutos antes de la 1:00 de la mañana, en un domicilio en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Dos personas fueron baleadas en la colonia Valle de los Encinos
Alan Elí Pérez

CADEREYTA.- Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada del domingo, luego de que dos personas fueran baleadas en una reunión social, en la colonia Valle de los Encinos, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El hecho fue reportado por los vecinos minutos antes de la 1:00 de la mañana, en un domicilio apostado a unos pasos del cruce entre las calles Laurel y Roble.

Trascendió que los dos lesionados fueron auxiliados por paramédicos locales, y trasladados con heridas leves a una clínica de la localidad, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Un informante señaló que el presunto agresor, quien pretendía huir del sitio, fue arrestado por policías municipales, y puesto a disposición de las autoridades pertinentes; en tanto que su vehículo, también fue asegurado como parte de las evidencias del suceso.

Según las primeras versiones del incidente, la agresión pudo haber derivado de una discusión "al calor de las copas", entre los asistentes a la celebración particular.

maos