NL. Ejército asegura camioneta y armamento en Doctor Coss Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejército asegura camioneta y armamento en Doctor Coss

Los uniformados localizaron el vehículo en el tramo carretero Comitas, el cual traía en su interior armamento y municiones.

Ejército asegura camioneta y armamento en Doctor Coss

DOCTOR COSS.- Elementos del Ejército mexicano y Guardia Nacional aseguraron armamento en el municipio de Doctor Coss, en Nuevo León.

Los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero de Comitas, donde localizaron una camioneta de doble cabina con placas del estado de Texas, cuyo interior contenía lo siguiente:

• Fusil Barret Cal. 0.50.

• Una Ametralladora Browning Cal. 7.62 mm.

• Dos Lanzagranadas Cal. 40 mm.

• 14 Fusiles Ak-47 Cal. 7.62 x 39 mm.

• Dos Fusiles AR-15 Cal. 223.

• Un Fusil M-4, Cal. .223

• 186 cargadores de diversos calibres.

• 957 cartuchos Cal. .223

• mil 908 cartuchos Cal. 7.62 mm.

El vehículo, armamento y municiones fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Catean casa de presunto agresor sexual detenido el pasado fin de semana en Monterrey

Las autoridades estatales obtuvieron diversas evidencias para anexar a la carpeta de investigación de un hombre acusado de asaltar y agredir sexualmente a mujeres en Juárez y, quien fue detenido el fin de semana.

La Fiscalía General realizó un cateo en la casa que habitaba Lenin, de 36 años, en Cadereyta, y en la que encontraron ropa que utilizó en las agresiones y diversas dosis de droga.

La diligencia se realizó en la vivienda 125 de la calle Puerto Tuxpan, en la Colonia Bellavista Primer Sector, tras una orden de cateo otorgada por un Juez de Control.

Agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales ingresaron al domicilio y localizaron ropa con la que se presume pudo haber usado en las agresiones que cometió.

Trascendió, que entre las prendas que podrían servir para relacionarlo con las múltiples violaciones que cometió, se localizaron camisas, un short de mezclilla, gorras y tenis, que ya habían señalado las víctimas.

Otras evidencias localizadas fueron una mochila de diversos colores, mariguana y cocaína en una bolsa de plástico transparente.

El presunto delincuente fue capturado tras dos denuncias de agresiones que cometió contra una joven de 20 años, el 30 de agosto en la colonia Héctor Caballero y otra el 25 de agosto en la colonia Vistas del Río, contra una mujer, de 22 años.

Tras las investigaciones, también se informó que el acusado suma dos órdenes de aprehensión por violaciones cometidas en Tabasco.

mvls

mvls