NL. Fiscalía identifica restos humanos de San Pedro y Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Restos humanos localizados en San Pedro y Santa Catarina eran de un hombre: vicefiscal

Luis Enrique Orozco informó que la persona había sido imputada en 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Restos humanos localizados en San Pedro y Santa Catarina eran de un hombre: vicefiscal
| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- Los restos humanos localizados el martes en San Pedro y en Santa Catarina, corresponderían a una misma persona que tenía antecedentes por narcomenudeo, informó el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.

En entrevista el funcionario dijo que, mediante pruebas dactilares y corroboración en la base de datos, concluyeron que se trata de un hombre del que no reveló datos generales como nombre o edad.

Adelantó que la persona había sido imputada en 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El primer hallazgo se realizó la tarde del martes en la colonia San Pedro 400, en donde se localizó una bolsa negra con extremidades al interior. Horas más tarde, en la colonia San Isidro había dos bolsas, en una de las cuales estaba una cabeza humana.

Detienen a dos jóvenes por asaltar gasolinera tras persecución en Guadalupe

Momentos después de asaltar una gasolinera a punta de pistola y protagonizar una persecución, dos hombres fueron detenidos por la policía de Guadalupe en la colonia Las Sabinas.

La situación ocurrió la mañana de este miércoles, en el negocio de la avenida Plutarco Elías Calles, en donde los dos jóvenes arribaron en una motocicleta para cometer el robo.

Acto seguido emprendieron la huida, pero fueron perseguidos por los afectados en un vehículo particular; a dos cuadras se ubicaba una patrulla de la policía municipal, que al percatarse de lo sucedido dio seguimiento a los sospechosos.

Fue sobre la calle Monte Albán y Tulum, en donde los ladrones cayeron de la motocicleta, siendo capturados momentos después por los elementos municipales.

Uno de los detenidos sufrió una fractura expuesta, por lo que fue trasladado con custodia por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Las autoridades les aseguraron a los detenidos una pistola tipo escuadra con cargador abastecido y una navaja, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado.

La zona fue acordonada para dar paso a las investigaciones correspondientes.

mvls